INFORMACIÓN GENERAL

 

 
 
 

CONFERENCIA INTERNACIONAL

  SOBRE VIALIDAD INVERNAL
   
 

La Dirección Nacional de Vialidad de la República Argentina y la Dirección Nacional de Vialidad de la República de Chile en conjunto con la Asociación Argentina de Carreteras, la Asociación Chilena de Carreteras y Transporte, y la Asociación Mundial de la Carretera (AIPCR/PIARC) organizan la “Conferencia Internacional sobre Vialidad Invernal” que se llevará a cabo del 27 al 30 junio en la ciudad de Mendoza, Argentina.

 

 

 

 

 

 

La vialidad invernal tiene como objetivo la realización de operaciones dedicadas a mantener la carretera en buenas condiciones de circulación cuando las condiciones climáticas son adversas.

Con esa idea, especialistas internacionales realizarán diversas presentaciones que abarcarán temas relativos a las estrategias anti-hielo y de remoción de nieve, sistemas de información y alerta temprana, nivel de servicio, trabajo en zonas de alta montaña y zonas de frontera, y también soluciones de vialidad invernal en zonas urbanas.

Dirigido a: Autoridades nacionales, regionales y municipales. Profesionales, técnicos, consultores, investigadores, docentes, estudiantes universitarios y todos aquellos involucrados en la temática de la vialidad invernal y los distintos aspectos que la componen.

Mas información: http://www.vialidadinvernal.org.ar/