INFORMACIÓN GENERAL

 

 
 
  CONTINUA ABIERTA LA CONVOCATORIA

PARA CONFORMAR LA COMISIÓN

REVISORA DE LEY
   
 

El Consejo Profesional de la Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura convoca a interesados en formar parte de la Comisión Revisora de las Leyes N°272-N°1737-N°1738-N°1309-N°1310- Decreto N° 696 y Ley N°3465-Modificatoria de la Ley N°272, que crean a este CPAIA y cualquier otra norma de interés.

 

 

 

 

A tal efecto podrán participar los profesionales o técnicos de los distintos claustros que funcionan en el CPAIA, matriculados en la Provincia de Santa Cruz, con radicación de tres años. Tener una antigüedad en el ejercicio de la profesión no menor a los tres años y tener la matrícula profesional al día, sin deuda.

La recepción de postulaciones será efectuada en la Sede Central del CPAIA, calle 25 de Mayo 286, con nota de presentación expresando el interés y compromiso en participar, o enviar la misma a nuestra dirección de correo electrónico secretariatecnica@cpaia.org.ar / cpaia@cpaia.org.ar.

Los representantes actuales de la Comisión Directiva tendrán la función de supervisar y objetar todas las propuestas que surjan. Esta Comisión de trabajo dará comienzo a sus tareas cuando esté constituida con al
menos dos integrantes de cada Claustro.

Mirá la Convocatoria completa en el siguiente link: (click acá)